
Somos Pilar y Angela,
madres de dos chicos con autismo, de 18 y 21 años, que llevadas por la ilusión hemos creado este cuento LA NOCHE DE LOS ZAPATOS MÁGICOS, inspiradas en la canción de Rozalén "Las hadas existen" , ... buscan, sueñan y nunca desisten, luchan por hacer su meta , realidad. Así que...aquí estamos!!
​
La vida en cada una de nuestras familias nos ha ofrecido la oportunidad de convivir a diario con la neurodiversidad, en el espectro del autismo, en un mundo no siempre inclusivo. Queremos poner nuestro grano de arena con un cuento que pone en valor la diferencia y la diversidad.
Como maestras y madres, creemos en la fuerza de los cuentos para comunicar, conectar con las emociones y educar. Este cuento quiere ayudar a abrazar la diferencia y contribuir a construir un mundo mejor y más justo.
Queremos que igual que nosotras miramos a nuestros hijos y a todas las personas con diversidad funcional, así les vea el mundo, personas con derechos, dignidad y que buscan tener una vida plena como queremos todos.

